Modalidades de masajes

Masaje descontracturante

Masaje de cuerpo completo que descontractura las zonas tensionadas y permite relajar el cuerpo, al mismo tiempo que reactiva la energía vital, brindando bienestar físico y mental.

Comienza con un masaje circulatorio global para luego trabajar en profundidad las zonas más tensionadas, según las necesidades particulares del receptor.

Incluye técnicas descontracturantes y elementos de digitopuntura y medicina tradicional china, actuando sobre músculos, líneas y centros de energía (meridianos y chakras). También maniobras óseas para flexibilizar y liberar articulaciones.

Duración: 60 min.

Masaje energético profundo

Masaje de cuerpo completo que descontractura las zonas tensionadas y permite relajar el cuerpo, al mismo tiempo que reactiva la energía vital, brindando bienestar físico y emocional.

Comienza con un masaje circulatorio global para luego trabajar cada zona del cuerpo en profundidad (espalda, hombros, cuello, brazos y piernas, manos y pies, cabeza).

Incluye técnicas descontracturantes y elementos de digitopuntura y medicina tradicional china, actuando sobre músculos, líneas y centros de energía (meridianos y chakras). También maniobras óseas para flexibilizar y liberar las articulaciones.

Duración: 90 min.

Masaje tradicional tailandés

El masaje tailandés es un masaje de cuerpo completo que incluye técnicas de estiramiento muscular, presiones sobre puntos específicos y movilización de las articulaciones. Todo ello con el objetivo de armonizar el flujo energético en las líneas sen (similares a los meridianos de la medicina china).

Los movimientos son rítmicos, favoreciendo que el receptor quede relajado y energizado a la vez, con un estado mental muy sereno. Tiene aplicaciones terapéuticas muy efectivas para muchos tipos de dolencias.

Otra particularidad es que desarrolla en el piso y con ropa.

Duración: 60 – 90 min., según el caso.

Reflexología tailandesa (foot massage)

Es un masaje de pies y piernas que permite liberar las tensiones acumuladas en los pies, brindando una relajación profunda y un estado mental muy sereno.

Se trabajan los puntos reflejos de toda la planta, con lo que se armoniza el flujo energético del cuerpo y los órganos internos.

Duración: 60 – 90 min., según el caso.

Masaje de pies, manos y cabeza

Comienza con un masaje circulatorio global y se trabajan los puntos reflejos en manos, pies y cabeza.

Es un masaje muy relajante, que reactiva la energía vital, brindando bienestar físico y mental.

Duración: 30 min.

Abdomen detox (chi nei tsang)

Por distintos factores (físicos y emocionales) la energía vital puede bloquearse en la zona abdominal, dificultando el correcto funcionamiento de los órganos internos, con el consiguiente perjuicio para el metabolismo y el bienestar de la persona.

Esta técnica milenaria consiste en un masaje abdominal que relaja y desintoxica los órganos internos.

Favorece la circulación energética del chi (energía vital), generando una sensación de vitalidad y renovación energética y mejorando la salud de todo el cuerpo.

Duración: 60 min.

Corrección postural

Es el complemento ideal del masaje. Las contracturas y dolores físicos, muchas veces provienen de malas posturas, desequilibrios en los apoyos, etc.

Este trabajo incluye una lectura corporal, a partir de la cual desarrollamos un plan de trabajo en base a ejercicios de concientización postural, elongación y fortalecimiento, según corresponda.

Duración: 60 min.

Masaje express

Comienza con un masaje circulatorio general y luego se focaliza el trabajo en cuello y espalda, aliviando contracturas y tensiones.

Duración: 30 min.